Reencuentro

   Permanezco tranquila cuando abrazas con tu sonido el espacio al que pertenezco, mientras yo me siento de nuevo parte de ti en esta noche quieta, me siento parte de esta casa nueva cuando envuelves mi diminuto espacio individual en tus intenciones de traerme otra vez a vivir las noches juntos, a un lugar donde cada quien hace su mundo sin línea perimetral definida. Invado la burbuja tuya, invades con tu gracia la sonrisa mía. Sé que desearías que cada noche sea tu cama nuestro punto de encuentro y de partida, y sé que desearías volar al otro lado del océano y volver cansado contando todos los retratos del mar que tomaron tus ojos. Sé que aunque desees no esperas nada, que le has agradecido a la vida nuestro beso y sabes que agradezco tu mirada. Sé que no siempre sabes quién soy y no sabiéndolo me amas. Sé que sabes que escucho tu canción de nuevo y que escuchándola me detengo en las tonalidades de tu alma. Sabes que leo tu cuerpo y que dejas para mí más palabras al descubierto que palabras guardadas. Sé  que sabes que te he compuesto más de una canción y que me he ido lejos. Sé que no tienes miedo de no volverme a ver porque cada noche junto al canto del grillo escucharás que regreso con una nueva razón para verte de nuevo y siempre con nuevo amor.

Comentarios

Entradas populares