En una noche.


¡Avisa! Escribe en mi piel tus deseos, no digas nada.
¡Abre! Refleja en los ojos tu enojo.
¡Acomoda! Deja en mi boca tus palabras.
¡Aprende! La dimensión del amor tiene imágenes. Los dos estamos parados en la soledad.
¡Entra! Aquí no hay juicios. La incongruencia vigila la existencia del absurdo.
¡Muerde! Come todo lo que puedas, sacia tu hambre, come mi carne.
¡Vive¡ Nada se sostiene en el tiempo. La fugacidad siempre llega al olvido, y solo hoy existo.
¡Empapa! Moja todo lo que puedas, derrama los dolores, los miedos, la furia, los rencores, las sonrisas. Las rutas del agua llevan siempre al mismo lugar.  
¡Aprieta! Sostenme un momento mientras puedas, que me voy y lo haré de nuevo.
¡Ama! Entierra los complejos, desnuda los placeres, conócelos de cerca. Arráncame los besos.
¡Bebe! Agua es todo lo que tengo, es todo lo que soy, agua soy y me desvanezco.
¡Vete! la vida no se detiene, y no hay nada que esperar.

Comentarios

Entradas populares